La hija de Raúl Araiza, Camila sorprende por su belleza en Instagram

Está hermosa...

Bien dicen por ahí que los hijos de los famosos suelen ser mucho más guapos que los mismos actores, conductores y cantantes y esta vez no se equivocan pues la hija de Raúl Araiza, Camila Araiza lo demostró dejando a todos impactados con su belleza en las redes sociales.

El “Negro” Araiza es uno de los conductores más conocidos y famosos por su larga trayectoria en el programa Hoy, además de sus otros múltiples proyectos, sin embargo, ahora parece que también por ser uno de los suegros más codiciados debido a una de sus hijas.

instagram: Camila Araiza

Hija de Raúl Araiza deja sorprendidos a todos con su belleza

Camila Araiza es una chica de 24 años, quien está conquistando las redes sociales con las fotos que publica y es que se trata de una mujer bastante guapa que está sorprendiendo y enamorando a todos debido a que ya es toda una adulta joven con el corazón enorme y humilde.

instagram: Camila Araiza

En Instagram, la hija de Raúl Araiza a quien llaman “Mila” se convirtió en toda una influencer pues cuenta con más de 90 mil seguidores que siempre están en contacto con ella debido a que es muy activa en las redes sociales, con fotos que dejan boquiabiertos a sus fans ya que parece toda una modelo debido a las capturas que le toman.

Por lo que se puede ver, Camila es amante del yoga, la playa y también parece que comenzó sus pininos en la actuación pues ya hizo un mini film llamado “Almas Fugaces” que promociona ella misma en su cuenta y que seguramente le traerá bastantes proyectos si es que quiere dedicarse a eso.

Definitivamente Camila Araiza quien es la hija mayor de “El Negro” Araiza, es una chica con una forma de ser muy especial pero sin dejar de lado que es muy hermosa, por lo que incluso hasta al conductor ya lo llaman suegro después de saber que ella es su primogénita con su exesposa Fernanda Rodríguez.

Fuente: Instagram Camila Araiza