Henry Cavill debería ser James Bond y que quede claro que no lo decimos nosotras, lo afirma la mismísima ciencia.
Largo.ai fue la empresa encargada de elegir mediante la Inteligencia Artificial al mejor candidato para protagonizar la exitosa saga de la pantalla grande.
Con un 92.3%, el británico se llevó el primer lugar. En la contienda también estuvieron Richard Armitage con 92% e Idris Elba con un 90.9 de compatibilidad con Bond. Sinceramente y para nuestro gusto, no nos desanimaría que escogieran a cualquiera de ellos tres.
No es la primera vez que a Henry Cavill se le relaciona con el personaje del film de ciencia ficción. En 2005 pudo estar en la película, sin embargo, los directores prefirieron elegir a Daniel Craig sobre él.
En 2018 lo volvieron a contactar, aunque otra vez sin éxito ya que en aquel entonces estaba en medio de las grabaciones de Superman y The Witcher.
Así que esperemos que los productores no solamente escuchen nuestras súplicas, también analicen la propuesta de la Inteligencia Artificial sobre que Henry Cavill debería ser James Bond ahora que Craig no estará al frente en la siguiente entrega.
El actor británico de 37 años no solo es alabado por su increíble físico y por su rostro esculpido por los mismísimos dioses, también porque ha participado en películas como Caperucita Roja, Mission: Impossible – Fallout, El Conde de Montecristo y Batman vs Superman.
Fuente: ActitudFem