Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, sorprendió a los seguidores de Ventaneando al reaparecer luego de más de un año de ausencia. La conductora tuvo que mudarse a España por cuestiones personales, pero en su regreso al programa de TV Azteca no fue recibida como esperaba.
Luego que se filtraran algunas pistas, la presentadora de 40 años reapareció junto sus compañeros en la Ventaneando. Sin embargo, los televidentes de inmediato se percataron de una situación incómoda entre “La Choco” y el resto de conductores, y así lo describió Alex Kaffie.
“Me pareció que la visita de Jimena Pérez, el jueves y viernes pasados a Ventaneando más que darles gusto ¡les causó desagrado a las conductoras y los conductores de dicho programa! El único que la saludó cálidamente fue don Pedro Sola”, escribió el periodista de espectáculos.
Alex Kaffie aclaró que su percepción podría ser incorrecta, pero no fue el único en notar un ambiente hostil entre los presentadores de TV Azteca. Incluso, usuarios en redes sociales se atrevieron a decir que Pati Chapoy se ausentó del programa para no tener que cruzarse con “La Choco”.
El regreso de Jimena Pérez a Ventaneando únicamente fue por dos días, ya que no tiene planeado vivir en México. Fue a mediados de 2019 cuando “La Choco” anunció que se marchaba definitivamente del país para atender cuestiones enfocadas en la salud de su hijo.
En su momento, la conductora anunció que se establecería en la ciudad de Madrid para continuar con la terapia de su hijo Iñaki, a quien se le detectó autismo. Sin embargo, su presencia en Ventaneando fue breve y después de unos días en el país regresó a España.