La alfombra roja virtual de los Premios TVyNovelas se llenó de estrellas

El glamour del mundo virtual se vió esta noche

No hay plazo que no se cumpla y la noche de las estrellas llegó y se vistieron de gala para recibir los premios TVyNovelas de una forma completamente diferente, como pudimos ver en la Alfombra Roja.

La alfombra roja de los premios TVyNovelas dio un giro total debido a la pandemia. Sin embargo, los momentos graciosos no faltaron y corrieron bajo el cargo de Albertano y Odalys Ramírez, quienes nos presentaron algunas de las estrellas nominadas en su domicilio dentro de un sketch cómico en el que las risas no faltaron.

Gracias al sketch cómico pudimos ver como los conductores de los premios se filtraban a las casas de estrellas nominadas como Carlos Ferro, Diego de Erice, Mariana Torres quienes nos mostraron como se prepararon para la alfombra roja virtual e incluso prepararon un suculento pozole con Albertano.

Las estrellas de la Alfombra Roja de los premios TV y Novelas

Aparte de eso, pudimos ver los increíbles looks en vivo de los presentadores como Michelle Rodríguez, Burro Van Rankin Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Wendy Braga, Odalys Ramírez, Alexis Ayala, Claudia Álvares, Gabriel Soto, Irina Baeva Julián Gil, Paulina Goto entre otros que lucieron espectáculares en sus mejores galas durante la entrega.

Los nominados no fueron la excepción, conforme fueron apareciendo pudimos ver espectaculares vestidos como el de Mariana Torres, Grettel Valdés, Ana bertha Espín y Jade Fraser quienes a pesar de estar en casa no dudaron en ponerse en el mood de la noche.

Gracias a la tecnología y a las redes sociales pudimos disfrutar de una alfombra roja excepcional que lució mucho más en redes sociales que en televisión, a diferencia de las entregas que se dieron antes de que ocurriera la pandemia.

Sin duda alguna y a pesar de que la entrega sufrio sus cambios para ajustarse a las medidas sanitarias, podemos decir que todos lucían espectaculares e incluso podemos asegurar que el glamour de la noche permaneció prácticamente intacto.