Acusan a Kylie Jenner de vender gato por liebre

Kylie Jenner está en boca de todos gracias a su maquillaje, pero no por lo cool de algún producto, si no porque sus clientas creen que les están haciendo chanchullo.

Como si las acusaciones por robo de ideas creativas en Instagram o el fallido intento por registrar su marca y pelearse con Kylie Minogue no fueran suficientes malas noticias para la socialité, ahora sus fans le están dando la espalda, además de acusarla de tranza.

Todo comenzó a finales del año pasado cuando algunas chicas comenzaron a notar que el carísimo lipstick “blitzen” que compraron por ser edición limitada, era bastante similar a un viejo tono llamado “spice”, así que comenzaron a quejarse en redes y subir fotos comparando ambos colores.

La evidencia nos deja ver que el parecido es más notorio que sus múltiples cirugías y obviamente todos están enojados por pagar dólares extra (estúpida, mi dinero, idiota).


Pero ¿por qué la segunda más rica de las Kardashian recurriría a tan mezquina estrategia?, ¿será que en realidad no es el mismo tono, si no que es clon como en Tepito?, ¿por qué eres así Kylie?