Kunno muestra el antes y después de su cirugía estética

En acuerpada...

Luego de hacerse una cirugía estética en todo el cuerpo y después de 4 meses, Kunno muestra su antes y después para presumir el cuerpo que tiene ahora.

Kunno se volvió todo un influencer en enseñarnos a caminar (porque no supimos de qué otra cosa es influencer), sin embargo se ganó toda la fama debido a que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales que lo apoyan en todo lo que decide hacer respecto a su contenido o a su vida personal.

Instagram: Papi Kunno

Kunno muestra su antes y después

Hace un tiempo, el tiktoker reveló que se sometería a una cirugía estética para ayudar a definir su abdomen, cintura y sus glúteos, y aunque ya había aparecido después de su lipoescultura, no es hasta ahora que los resultados son mucho más visibles ya que está completamente recuperado.

Así que luego de su cirugía Kunno mostró su antes y después mediante una foto en redes sociales, donde apareció con el cuerpo de antes y con el que luce ahora tras unos meses de estarse cuidando para que sus seguidores vean los resultados.

Instagram: Papi Kunno

Por medio de sus stories, el tiktoker también reveló que el motivo por el que se recuperó muy rápido de su lipo, fue porque muchos le mandaron sus mejores vibras y él cree que eso lo ayudó a que pudiera salir adelante ya que es muy creyente de que la fuerza de la oración es muy importante.

Así que si te quieres enterar del chisme de qué tanto se operó, él mismo hizo un video en el que reveló todo lo de su cirugía estética y detalles de lo que pasó en esos momentos, pues aunque muchos pensaron que fue por salud, solo fue simple vanidad.

Aún así parece que ya está feliz con su nueva forma forma de lucir y su nuevo cuerpo, el cual Kunno ya mostró en un antes y después.

Fuente: TikTok Kunno