Kunno debuta como tatuador y revela el primer tatuaje que hizo

Y parece que no le salió tan bien...

Parece que a Kunno nada ni nadie lo detiene y es que luego de vender sus saludos en 1200 pesos y regresar como diva a las redes sociales, debutó como actor en Como dice el dicho. Pero eso no es todo pues ahora lo hace como tatuador y reveló el primer tatuaje que hizo aunque parece que no resultó como lo esperaba.

Kunno ya parece como doña Carmelita Salinas que anda en todo, mejor dicho es como el arroz de todos los moles, pues ya lo vemos que en TikTok, que en la televisión, que en Youtube y ahora hasta parece que muchos se lo van a encontrar en algún estudio de tatuajes por ahí. Quién quita y hasta él lo hace.

Kunno debuta como tatuador

Todo esto lo decimos debido a que subió unos videos en su red social nata, donde se le puede ver con una máquina de tinta para hacer tatuajes pero no solo eso, pues estaba tatuando a su mismo tatuador, porque al parecer el tiktoker ya quiere entrar en esos mundos.

Sin embargo, al presumir y revelar su primer tatuaje, parece que no le fue tan bien y no era lo que esperaba, pues su tatuador comenzó a quejarse del dolor que le provocaba que Kunno lo estuviera tatuando, aunque al final aguantó pero sí reveló que le dolió.

Ya para terminar su tatuador mostró el tatuaje que le hizo, y aunque no le quedó mal, la anécdota quedó en que le dolió mucho y que de plano parece que Kunno no tiene la mano para ese trabajo. Mejor que se dedique a caminar y vender sus saludos.

Aunque eso sí, tal vez lo estemos viendo mucho más en otros proyectos porque de que no para en su carrera para sobresalir más y volverse todavía más famoso, no para.

Fuente: Instagram PapiKunno