Kourtney Kardashian tiene una relación con Travis Barker de Blink 182, revelan

Se aman, se quieren, se besan sus bocas...

Aseguran que los famosos Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182 están saliendo pues se dice que pasaron el fin de semana en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.

Aunque no lo creas y tu “yo” de los 2000 esté sorprendido, parece que eso que creías que nunca pasaría, pasó. Pues una integrante del clan Kardashian Jenner está saliendo con tu baterista favorito y es como ver que se juntaron dos décadas de nuestros gustos o hasta guilty pleasures en una sola. ¿Apoco no?

Kourtney Kardashian tiene una relación con Travis Barker

Resulta que la parejita de moda ha estado saliendo continuamente y muy casual desde diciembre de 2020, pues al parecer mantenían una amistad bastante fuerte,¿quién lo diría?, por lo que de acuerdo con la información esa amistad se fue haciendo todavía más cercana hasta que se convirtió en un noviazgo puro y lindo.

Pure People

De acuerdo con la información de E!, una fuente cercana a la pareja aseguró que Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen una química innegable, pues la pareja ha estado coqueteando desde hace mucho tiempo y además, se dice que Barker ya buscaba algo más serio con la mayor de las Kardashian.

Y al parecer, eso está pasando, pues el baterista de Blink 182 ya conoce a toda la familia y ellos ya lo adoran, además de que el hecho de que Travis ya sea papá, es una señal para Kourtney de que es un hombre responsable, cariñoso y centrado por lo que eso es una gran atracción para la socialité.

“Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico”, dijo la fuente.

Obviamente todo este romance entre los famosos Kourtney Kardashian y Travis Barker se desató luego de que los vieran vacacionando juntos en Palm Springs, no exactamente juntos pero la mayor del clan publicó unas fotos en California y después de unos minutos, el baterista lo hizo en sus redes sociales, con el mismo paisaje.

Así que parece que para Kourtney el amor sigue estando en el aire y no hay impedimento para eso, pues aunque Scott Disick sigue conviviendo con ella, ella está solterita y sin compromiso, hasta ahora.

Eso mismo no lo puede decir su hermana Kim Kardashian pues está en pleno divorcio con Kanye West y todo por su supuesta infidelidad con Jeffree Star.

Fuente: E! News