Kimberly Loaiza revela que su bebé nacerá antes porque le adelantaron su parto

¡Ya va a nacer!

Si creías que todavía faltaba mucho tiempo para que Kimberly Loaiza diera a luz a su segundo bebé, estás equivocado, pues nacerá en cualquier momento y así lo reveló ella misma ya que dijo que le adelantaron el parto.

La lindura mayor ya se encuentra en las últimas de su embarazo y lo ha demostrado con las fotos y videos que siempre nos está compartiendo en todas sus redes sociales y aunque ella misma reveló que todavía le quedaban algunas semanas antes de conocer a su pequeño, parece que no será así.

Instagram: Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza revela que su bebé nacerá antes

Como ya todos sabemos hace unos meses Kimberly y JD Pantoja anunciaron que serían papás por segunda vez, cosa que emocionó mucho a los fans Jukilop pues esperaban que tuviera otro bebé y que le diera un hermanito a Kima. Y ahora que el tiempo ha pasado, están a punto de conocerlo.

Mediante un TikTok que hizo Kimberly Loaiza sobre su bebé, reveló que le adelantaron el parto dejando claro que su bebé nacerá antes de lo que tenían pensado, aunque bueno, ya por estas fechas comenzaba a planearse que llegara al mundo y así es como va a suceder.

“Me adelantaron el parto… Corazón si quieren saber la fecha exacta”, escribió en su video mientras bailaba muy sexy con su pancita de embarazo.

Y como estamos seguros que a todos les encanta el chisme y quieren saber cuándo será la fecha, pronto Kimberly Loaiza revelará cuando nacerá su bebé y podemos apostar a que se trata de la siguiente semana.

https://www.youtube.com/watch?v=b7pNOSHFB2I

Así que solo queda estar pendientes de que la lindura mayor y su esposo Juan de Dios Pantoja revelen la fecha de nacimiento de su segundo hijo y seguramente todos estarán esperándolo con ansias tanto su familia como los fans que siempre los siguen.

Kimberly Loaiza y su bebé están a nada de conocerse y solo esperamos que su bebito nazca sano y muy lindo. ¿Cómo crees que se llamará?

Fuente: Kimberly Loaiza TikTok