Kimberly Loaiza comparte la primera foto de su hijo Juanito

Qué hermosooo...

Luego de una semana de nacido y que todos los fans de Jukilop esperaban, Kimberly Loaiza por fin compartió la primera foto de Juanito, su segundo bebé con Juan de Dios Pantoja.

Una de las cosas que ya muchos de los fans esperaban luego de haber dicho que estaba embarazada de nuevo y revelar el género de su bebé con una idea increíble, era que la lindura mayor diera a luz y pudiéramos conocer a su pequeño. Y ahora que eso está sucediendo no podemos contener la emoción.

¡Qué hermoso! Kimberly Loaiza comparte primera foto de Juanito en redes

Ahora que la influencer, youtuber y mamá está en su casa descansando de todo el movimiento por haber dado a luz y cuidando de su bebé mini JD, no se detuvo a mostrar a su pequeño en redes sociales que era lo que muchos estaban esperando y reveló su primera foto como influencer.

La primera foto de Juanito en las stories de Kimberly | Instagram: Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza compartió la primera foto de Juanito en sus stories de Instagram, en donde a pesar de que no pudimos verle la carita se pudo ver el look del pequeño pues llevaba un pañalero de la banda Guns N’ Roses negro con el que se veía muy tierno.

Retó a su hermana y prima a tomar leche materna

Ahora que está lactando y alimentando a su hijo Juanito, hizo un reto con su hermana y prima en el que tenían que tomar un poco de su leche materna, cosa que documentó también en sus stories de Instagram, la cual les causó asco e hicieron como que iban a vomitar.

https://www.youtube.com/watch?v=-8GVbO5AO08

Aún así, la atención se la robó el pequeño, pues Kimberly Loaiza compartió la primera foto de Juanito que era lo que todos estaban esperando y ahora solo nos queda esperar a que decidan compartirlo completo para conocer su carita, la cual debe ser hermosa.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

***

No te pierdas los mejores chismes y memes del momento en nuestro canal de Youtube.