Kimberly Flores se volvió una de las mujeres más seguidas en redes sociales, es por eso que cualquier cosa que haga, va a ser vista a detalle. Y ahora la criticaron duramente por una supuesta foto que subió en la que se le pasó el botox. ¿Será?
De acuerdo a una foto que su esposo Edwin Luna subió a su cuenta de Instagram con su familia, las críticas se desataron y es que aparece la pareja junto a su hija en una selfie, donde salen haciendo duckface.
¿Qué tiene la foto por la que dicen que se le pasó a Kimberly Flores el bótox?
En la foto se puede ver a Kimberly haciendo un duckface con sus labios a medio pintar de labial rojo, lo cual le da un efecto de mayor volumen a sus labios, además de el maquillaje que aparece luciendo, pues se ve muy cargado.
Sin embargo, los seguidores de ambos, comenzaron a tirarle vibra mala y comentar que se le había pasado el botox, pero con palabras bastante crueles y racistas.
“Parece hocico de vaca”, “Un día es negracienta y al otro blanquicienta”, “¿Qué le pasó en la boca?” fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron en la foto y que por supuesto es de sorprenderse, pues está cañón las palabras que mencionan y que usan para herir a una persona.
¿Qué opinas de estos comentarios? Al final si se le pasó el botox, el rostro de Kimberly Flores es suyo y ella sabe cómo manejarlo, aunque parece que en realidad, a veces es criticada fuertemente por muchas cosas, sin razón.
Fuente: Instagram