Kima, hija de Kimberly Loaiza sufre accidente en su cama

Qué golpazo se dio la pequeña...
Kima, Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufrió su primer accidente fuerte y estuvieron a punto de llevarla al hospital tras su caída ya que fue un tanto grave pues se abrió su labio.

No falta la etapa en la que un pequeño llega a sufrir un accidente y es que al momento de sentirse que todo lo pueden, lo hacen y no se detienen a pensar en el peligro. Como esta pequeña, quien decidió que quería aventarse desde su cama sin pensar en lo que podría pasarle.

Hija de Kimberly Loaiza sufre accidente

De acuerdo con las stories de los youtubers, tanto JD Pantoja como la lindura mayor, revelaron que Kima sufrió un accidente con el que se llevaron un gran susto y es que al parecer su hija mayor se cayó de la cama y eso le ocasionó un gran golpe en la cara y sobre todo en la boca, la cual se abrió.

Instagram: JD Pantoja

Según los videos, Juan de Dios reveló que su hija con Kimberly Loaiza trató de aventarse desde el mueble y debido a que traía su chupón se dio un fuerte golpe en su labio, por lo que le salió sangre. Aunque revelaron que estuvieron a punto de llevarla al hospital, afortunadamente, se le calmó la herida y pudieron curarla ellos mismos.

“Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, dijo Juan de Dios Pantoja.

Luego de esto, los youtubers también informaron a sus seguidores que Kima estaba mejor después de que pasara un día de su caída.

“Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, dijeron.

Sin duda, es el primer accidente de la hija de Kimberly Loaiza y podemos asegurar que tal vez no sea el último pero ojalá puedan cuidar de ella mucho más y no tenga ningún otro accidente así de fuerte como éste último.

Y es que ahora que el segundo bebé de la lindura y JD está por llegar porque les adelantaron el parto, la pequeña Kima necesitará de mucha más atención por su bien físico y emocional.

Fuente: Instagram Stories