Kim Kardashian presume foto de su mamá joven por el Día de las Madres y conquista a Internet

Kris Jenner joven es todo lo que necesitábamos en un momento tan difícil como este 2020.

Kim Kardashian y su fama internacional son un misterio, pero si alguien ha tenido que ver con todo ese éxito, esa ha sido Kris Jenner, la mamá de las Kardashian, y ahora, por el Día de las Madres, Kim decidió publicar una foto de su mamá joven con la que ya conquistó a todo internet.

Así como lo lees, con sus 39 años de edad y siendo ella mamá de tres, Kim decidió no quedarse atrás y aprovechó el día de las madres para reconocer a la matriarca de su familia con un post muy especial en su Instagram porque… ¿dónde más se felicita a la mamá?

Aquí ellas dos juntas…

Instagram

Para hacer su felicitación, Kim escribió un largo mensaje Kris Jenner, en donde se podía leer:

“¡Este es un post adelantado de Día de las Madres para mi mamá! ¡La mejor mamá del mundo! ¡No pude esperar para darle su regalo! Vivo por regalos sentimentales y estaba muy emocionada de haber encontrado a Alfred García, el fotógrafo de la boda de mi mamá y mi papá en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos he hcie un álbum para ella. Nunca había tenido esas fotos así que tenerlas la hicieron llorar! ¡Feliz día de las madres, mamá, te amo de aquí al infinito!”.

Junto al post, Kim mostraba el resultado del álbum de fotos que hizo para su mamá, pero también otra foto muy especial que fue la que llamó toda la atención.

En la imagen podemos ver a Kris Jenner joven, en bikini, con un cuerpazo, y según Kim, poco tiempo después de haber tenido a su cuarto hijo, Rob Kardashian, razón por la cual, Kim se sentía orgullosa de cómo su mamá lograba mantener la línea a pesar de los años.

Instagram

Pero bueno, qué les cuento… De esta foto ya pasaron varios años y muchas cirugías, aunque a sus 64 años, la neta es que Kris Jenner se ve rebien y a veces, hasta mejor que sus hijas que de plano parecen alienígenas.

De hecho, es tan moderna que tiene un novio 25 años menor que ella , llamado Corey Gamble, a quien logró conquistar con su belleza y su rostro juvenil y radiante.

Instagram

Felicidades a Kris y Kim…

Con información de Instagram.