Kim Basinger, el hermoso maniquí cambió de rostro

En Hollywood es muy común tener como BFF a un cirujano plástico, pero son pocos los que consiguen el éxito como Kim Basinger, quien dejó a todos con la boca...

En Hollywood es muy común tener como BFF a un cirujano plástico, pero son pocos los que consiguen el éxito como Kim Basinger, quien dejó a todos con la boca abierta en la premiere de “50 Sombras más Oscuras”.

https://twitter.com/50ShadesWorldcm/status/827674494210863106

Sorprendentemente, lo que más llamó la atención del estreno no fueron los comentarios sobre si la peli cumplió sus promesas eróticas o qué tan guapos se veían Dakota Johnson y Jamie Dornan, el tema de conversación fue el rostro de Basinger con sus inexistentes líneas de expresión, labios rellenitos, pomulazos marcados y ojos chiquitos de ardilla, ya saben, como salida de la fuente de la juventud.

La actriz interpreta a Elena Lincoln, la mujer que introduce a Grey en el sadomasoquismo (baiabaia) y esperamos no lo introduzca a la adicción por el bisturí.

http://giphy.com/gifs/fiftyshades-kim-basinger-fifty-shades-darker-3o7TKocgaT9jnr0D1m

De ser ciertos los rumores, esta no sería la primera vez que la vemos presumiendo nueva cara. Si hacemos un recuento por su carrera, podrán notar que a sus 63 años el tiempo no pasa por ella, aunque sinceramente, con todo y cejas inmóviles, luce bastante bien.


Esto pasa cuando sí vas a un cirujano reconocido y no como nuestra querida Alejandra Guzmán cuando se operó las “pompis”.