Papá de Nath Campos revela que la youtuber no demandará a Rix

Kiko Campos aseguró que no cree que su hija quiera conflictos.

Nath Campos rompió el silencio en un video donde expuso la agresión sexual por parte de Rix, sin embargo, el papá de la youtuber reveló que no lo demandará.

El papá de la famosa influencer, Kiko Campos, aseguró que Nath Campos no quiere crear “un conflicto” con el youtuber Ricardo González “Rix”, a quien acusó por abusar de ella en estado de ebriedad.

Instagram: @nathcampost

Papá de Nath Campos asegura que su hija no demandará a Rix

En una entrevista con TVyNovelas, el papá de Nath Campos comentó que la youtuber decidió alzar la voz para señalar la agresión que vivió por parte de Rix hace 3 años, aproximadamente, y que nadie tenga que pasar por esto.

Además ha estado en reuniones con asesores legales y abogados para saber cómo podría proceder su caso, sin embargo, comentó que Nath Campos no demandará al youtuber porque no cree que su hija quiera “crear conflictos”.

“Se ha reunido con asesores y abogados, porque lo que vivió es algo muy fuerte (…) estás cometiendo un crimen violando a una persona que se supone es tu amiga (…) Ella hizo una declaración en la federación con un abogado, estuvo ahí como ocho horas para dejar ante la ley que el hecho sucedió; de eso a una demanda es distinto, no creo que Nath tenga el propósito de crear un conflicto como de una demanda”, comentó Kiko Campos.

Instagram: @soyrix

El papá de Nath Campos enfatizó en que la denuncia pública que hizo la influencer sobre la agresión sexual de la que fue víctima por parte de Ricardo González “Rix”, es importante para que más mujeres que han sufrido lo mismo alcen la voz.

“Apoyo totalmente que lo haga público, que más gente lo sepa, y que esta experiencia le sirva a muchas chavitas. Su novio, Simón, le dijo que con toda la convocatoria que tiene con las chavas, sería una tontería no convertirse en una líder de opinión con respecto al tema”.

Tras el video de Nath Campos en donde relató por más de 40 minutos lo que vivió aquél día, la famosa youtuber no ha hecho alguna declaración, sin embargo, su papá constato que, posiblemente, no demandará a su agresor.

Fuente: TVyNovelas