Khloé Kardashian asiste a la fiesta privada de Kim tras dar positivo por Covid-19

La menor de las Kardashian mantuvo en secreto su enfermedad

Kim Kardashian recibió más críticas que felicitaciones después de celebrar su cumpleaños 40. Usuarios en redes sociales se volcaron contra la celebridad por festejar en medio de la pandemia de Covid-19, y a esta polémica se han sumado las declaraciones de su hermana Khloé.

La hermana menor de Kim Kardashian reveló que estuvo enferma de Covid-19 tiempo antes de asistir a la famosa fiesta de cumpleaños. En el avance del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Khloé reveló que contrajo coronavirus y detalló cómo lidió con la enfermedad.

“Me acabo de enterar de que tengo coronavirus. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días. Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”, detalló.

Aunque no reveló la fecha exacta, la menor de las Kardashian aseguró que padeció de Covid-19 a principios de año. Desde luego las críticas no se hicieron esperar, y Khloé también recibió comentarios negativos por haber asistido a la fiesta privada que realizó su hermana en una isla.

Instagram: khloekardashian

En medio de la pandemia, Kim Kardashian decidió celebrar a lo grande su cumpleaños 40 con su círculo más íntimo. A través de Instagram, la también empresaria reveló que todos los invitados se sometieron a pruebas médicas y estuvieron en cuarentena dos semanas antes de la fiesta.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de ballenas, hicimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta que para la mayoría de las personas, esto es algo muy lejos de su alcance, así que en estos momentos recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, escribió Kim.

Fuente: Instagram