¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kevin Hart sufre terribles heridas tras aparatoso accidente automovilístico

Esto es lo que se sabe...

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo, y es que el actor y comediante estadounidense Kevin Hart se encuentra en el hospital luego de haber sufrido un terrible accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Según reportes de TMZel Erizos, pero de allá de Estados Unidos, Kevin tiene graves lesiones en la espalda después de que el auto en el que viajaba tuviera un choque en la carretera Malibu Hills.

Aquí Kevin:

Instagram

De acuerdo con las autoridades, el actor fue llevado al Hospital Northridge, mientras que el conductor Jared Black fue trasladado al centro Ronald Reagan de la UCLA, también con lesiones graves.

En el vehículo viajaba una tercera mujer, misma que solo sufrió heridas mínimas.

Imágenes del accidente difundidas en el Internet de las cosas muestran el auto, un Plymouth, destrozado por la parte delantera.

Twitter

Pero… ¿Quién es Kevin Hart?

Si tú como nosotros estás sin saber quién es Kevin, se trata de un actor y comediante estadounidense que ha participado en películas como School Out, el remake de JumanjiUn espía y medio30 días para ir a la cárcel, entre otras.

Más recientemente, entró en el ojo del huracán cuando, a dos días de ser designado como maestro de ceremonias del premio Oscar 2019, renunció debido a las críticas que le hicieron por sus tweets homofóbicos del pasado.

En ese momento, Hart había escrito:

“Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles del pasado”.

Después de eso, Hart borró tweets en los que atacaba a la comuunidad LGBT que había escrito entre 2011 y 2009. Uno de esos tweets, el último que borró decía:

“Si mi hijo llega a mi casa y trata de jugar con mis hijas con una casa de muñecas voy a romperla sobre su cabeza y decir ‘detente eso es gay’”.

Desde la polémica, Hart se mantuvo un poco alejado de los reflectores, hasta que ahora, nos llegaron estas terribles noticias sobre su estado de salud tras el accidente.

Esperamos que se recupere muy pronto.

Instagram