El Ken humano Rodrigo Alves ahora es Barbie y presume figura en bikini

¡Sí luce como Barbie!

Rodrigo Alves quien era conocido como el Ken humano, ahora decidió que quería dejarse de ver como el famoso muñeco y prefirió hacerse un cambio para ahora lucir como Barbie. Así que mostró los resultados presumiendo su nueva figura en bikini.

El Ken humano cambió su nombre a Jessica Alves, pues decidió a inicios de este año que haría una transición de género lo cual le trajo una nueva vida con la que luce bastante feliz y a gusto y que ahora presume a los 4 vientos, pues pasó de ser el novio de Barbie a ser la muñeca más famosa del mundo.

El Ken humano presume figura de Barbie en bikini

Luego de 51 procedimientos estéticos a los que se sometió durante todo el año y en toda su vida, la brasileña ahora luce un cuerpo como de muñeca Barbie y es que a pesar de que cambió su aspecto para dejar de ser Ken, su objetivo por parecerse a los juguetes, sigue estando ahí.

Ahora con su nueva figura, Jessica Alves, a quien ahora podríamos llamar la Barbie humana, presume su figura con bikini espectaculares que dejan ver su cuerpo en forma de reloj de arena, revelando que aunque le costó trabajo mostrarse como una mujer transgénero, ahora es muy feliz.

Instagram: Jessica Alves

En sus redes sociales documenta todo

De acuerdo a lo que sube a sus redes sociales, la ahora Barbie humana le dijo adiós a Ken, revelando también la estricta dieta y el régimen de belleza que debe llevar para mantener la figura que siempre había querido, pues resulta que de niño era el “niño gordito a quien todos le hacían bullying”.

Aunque todavía no tiene la transformación completa, Jessica Alves revela que aún cuando no tiene órganos femeninos, se siente como cualquier otra mujer.

Lo que ama el Ken humano de este proceso, es que cuenta con el apoyo de su familia y amigos para salir adelante con su nuevo aspecto y figura de Barbie, la cual luce muy sexy en bikini.

Fuente: Instagram