¡Kemosión! Se anuncia Pollitos en Fuga 2

No la llamaría una película de culto, sin embargo eso no le resta importancia a que los fans de la original Pollitos en Fuga se emocionen por el anuncio de...

No la llamaría una película de culto, sin embargo eso no le resta importancia a que los fans de la original Pollitos en Fuga se emocionen por el anuncio de la secuela.

Se reveló en The Hollywood Reporter que debido a una petición en internet hecha por fans en el 2017, el estudio británico Aardman Animation realizará la segunda parte de la película de stop motion Pollitos en Fuga.

Sin duda, los fans de Pollitos en Fuga son perseverantes, la segunda parte de esta película se anuncia ¡18 años después de la original!

Los estudios Aardman primero se dieron a conocer por la primera Pollitos en Fuga (2000) y luego con Wallace y Gromit (2005).

Se tiene planeada la nueva entrega de Pollitos en Fuga para cuando terminen el ciclo de producción de Shaun The Sheep 2.

Aardman Animations de nueva cuenta estarán a cargo de las aventuras de estos pollos, junto con StudioCanal y Pathé.

De hecho, los guionistas de la primera parte, Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, vuelven para plasmarle su humor a las figuras de plastilina.

Uno de los aciertos de la versión en inglés de la primera entrega fue la participación de Julia Sawalha, Mel Gibson, Miranda Richardson y Timothy Spall. Se desconoce qué actores participarán en Pollitos en Fuga 2.

Quién sí está confirmado es el director Sam Fell (ParaNorman y Despereaux), quien tiene el sello de los estudios Aardman.

La noticia fue recibida con regocijo por los fans de la cinta anterior, quienes se hicieron escuchar por casi 20 años para que su sueño de una segunda parte de Pollitos en Fuga se hiciera realidad.

Pollitos en Fuga no solo fue una película aclamada por la crítica, en su momento fue la película de stop motion con mayores ganancias en taquilla: ¡225 millones de dólares!

El film de los estudios Aardman fue nominado a premios BAFTA y Globos de Oro.

Si bien ya podemos alegrarnos porque es una hecho la segunda parte de Pollitos en Fuga, todavía no se anuncia fecha para esta nueva entrega.

Sin duda será un respiro de aire fresco para chicos y grandes después de tanto Avengers, Batman y sus demás amigos superhéroes.