QEPD: Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a causa de cáncer de mama

John Travolta le envió un emotivo mensaje a su esposa, Kelly Preston, quien murió recientemente.

John Travolta no está en uno de los mejores momentos de su vida y es que recientemente su esposa Kelly Preston murió a causa de cáncer de mama, por lo que no dudó en enviarle un emotivo mensaje para despedirse de ella y gritarle al mundo la gran lucha que tuvo con la vida.

LEE TAMBIÉN:

John Travolta y Olivia Newton-John reviven a sus personajes de 'Grease' 41 años después

John Travolta y Olivia Newton-John recrean a Danny y Sandy, sus personajes de 'Grease' a 41 años de su lanzamiento.

La mañana del domingo, el representante de la familia Travolta anunció el fallecimiento de Kelly Preston a los 57 años de edad, esposa y madre, a causa del cáncer de mama que padecía, noticia que fue revelada a la revista People.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de mama. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos… Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, reveló su representante.

La noticia ha sido un shock para el mundo del espectáculo pues Kelly es recordada por muchos por participar en varios proyectos en los que se dio a conocer como el video musical de “She Will Be Loved”  de Maroon 5, “Twins”, “Jerry Maguire”, y “Gotti” en donde actuó junto a su esposo John.

John Travolta también ha confirmado la noticia del fallecimiento de su esposa, con un emotivo mensaje que envió en redes sociales, al subir una foto de su mujer con unas palabras muy lindas, en donde reveló que Kelly era una mujer estupenda y que su batalla contra el cáncer la peleó como una guerrera.

Asimismo dijo que tomará un tiempo para estar con sus hijos, quienes perdieron a su madre, por lo que desaparecerá de las cámaras y reflectores para pasar tiempo con ellos y superar esta pérdida que es realmente devastadora.

“Con gran pesar, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”.

Kelly Preston y John tuvieron 3 hijos, una mujer de ahora 20 años, un pequeño llamado Benjamin de 9, y a Jett, a quien perdieron cuando el chico tenía 16 años.

Fuente: Milenio