Keanu Reeves rescató a Octavia Spencer en medio de una situación difícil

El protagonista de ‘Matrix’ se convirtió en un auténtico héroe

Millones de fans por todo el mundo han celebrado los gestos nobles de Keanu Reeves y Octavia Spencer se ha sumado a esa lista. Recientemente la actriz recordó una gran anécdota con el protagonista de Matrix, cuando este se acercó a ayudarla en una situación difícil para ella.

Todo sucedió aproximadamente 20 años atrás, y así lo relató la ganadora del Oscar en entrevista con Graham Norton. Octavia Spencer reveló que Keanu Reeves la encontró en las calles de Beverly Hills con su automóvil averiado, y él fue el único que se acercó a ofrecerle ayuda.

Instagram

“El coche se me averió en una zona de Beverly Hills, había una cafetería con varias personas, y los coches pitándome, nadie me ayudaba. De repente viene un tipo con gafas y casco de motociclista, supe inmediatamente que era Keanu Reeves. Y por supuesto me volví loca”, relató.

La actriz de 50 años que se acababa de estrenar Matrix y ella había recogido un guion para un casting, por lo que usaba ropa gastada y no se daba el tiempo para lavar su auto. Cuando Keanu Reeves se acercó, Octavia Spencer creyó que él se metería al coche para intentar encenderlo.

“Pensé que se iba a meter, por lo que me fui atrás para empujas. Pero dijo: ‘No, yo te empujaré para sacarte de la carretera, tú métete’. Así que me sacó de la carretera y entonces, por supuesto, cuando la gente vio que era Keanu el que me estaba ayudando, todo el mundo vino”.

Historias similares ha protagonizado Reeves a lo largo de su carrera, y actualmente es uno de las figuras más queridas y respetadas de Hollywood. El actor de 56 años no ha dejado de trabajar, y sus fans esperan con ansias los estrenos de Matrix 4 y John Wick 4.