Kate del Castillo rompe el silencio y aclara su romance con Vadhir Derbez

Resulta que hace poco dijeron por ahí que Vadhir Derbez le había dado un anillo de compromiso...

El mundo de la farándula es bien chiquito y así como hay dinastías de famosos, también hay shippeos entre ellos TODO EL TIEMPO. Esta vez, le tocó a Kate del Castillo, a quien emparejaron nada más y nada menos que con Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez.

Sin embargo, luego de que se revelara que supuestamente Vadhir le había dado un anillo de compromiso, la actriz decidió romper el silencio y aclaró el tipo de relación que mantiene con el más guapo de los Derbez.

Aquí ella:

Instagram

En entrevista con el programa de espectáculos de la señora Pati Chapoy, Kate bromeó con la posibilidad de este romance y casi casi que aprovechó para declararle su “amor” en serio.

“¿Quién le va a decir que no a Vadhir? ¿No? Lástima que soy amiga del papá sino no me sentiría mal, con eso de que se me da con los chavitos”.

Instagram

Obviamente, Kate aclaró que estaba bromeando con la posibilidad de andar con el chavo este, aunque aseguró que “es un amor” porque le gusta cómo canta… y realmente, ¿a quién no? Ya nos lo demostró cuando estuvo como Camaleón en ¿Quién es la máscara?

Kate, quien actualmente está estrenando la nueva temporada de La Reina del Sur dijo que lo único que ella quiere en un hombre es que este tenga “pantalones”, y pues sí… Todos queremos eso, pero que después… ¡se los quiten!

Lástima que no se le va a hacer con Vadhir porque si no luego la vendríamos bien, y bien puesta en el reality de los Derbez haciéndola de comediante.

Aquí sus declaraciones:

Hay que recordar que Kate ha estado casada solo en dos ocasiones, la primera con el comentarista deportivo Luis García, y la segunda con el mismito Aarón Díaz, pero no se le dio.

¿Creen que Vadhir sí sienta algo por ella?

a) Para nada, eso es como un 40 y 20 ¿no?

b) Es que ya es medio MILF.

c) Pues no sé, pregúntenle a él.

Instagram
Con información de YouTube.