Karol G explota contra las personas que le han dicho gorda

Karol G nos sorprendió con un video en el que arremete contra los haters que la han estado molestando y llamando "gorda".

Karol G salió a acabar con los chismes sobre los kilitos que ganó durante la cuarentena a través de un video en Instagram donde explotó contra quienes podrían llamarla gorda.

LEE TAMBIÉN:

Revelan pruebas de que Karol G está embarazada y tenemos las fotos

Karol G desató todos los rumores de que puede estar embarazada y hasta hay pruebas de lo que se dice, tenemos las fotos.

La cuarentena ha sido muy difícil para todas las personas del mundo, sobretodo por que la mayoría de todos nosotros tuvimos que adaptarnos de una vida llena de actividad al sedentarismo del sillón, la cama y el comedor que nos ha  hecho desarrollar algunas llantitas.

Aunque hay personas hermosas que se la pasan en el gym de su casa o saliendo a hacer ejercicio con algunas precauciones el resto hemos acumulado algunos kilitos. Tal es el caso de la intérprete de Tusa, Karol G quien ha aumentado de talla durante estos meses, a lo que muchos haters comenzaron a tirarle odio tratando de hacerla sentir mal por su peso.

La cantante no se dejo fácilmente de ese chismorreo que se comenzaba a hacer sobre su nueva talla y fue a través de sus redes sociales donde mandó un mensaje contundente a sus detractores en el que les hace saber que a ella no le importa que le digan gorda por que sabe que ha subido de peso y así se ama y se acepta.

También les pidió a sus fans que si se la llegaran a topar en la calle cuando volvamos a la normalidad, eviten comentarios sobre que se puso gorda por que ella tiene un espejo en su casa y a diario se ve “espectacular y gorda”, por lo que ha insistido en que no la intenten molestar con ésto.

Estamos seguros que esta etapa para la mayoría de nosotros es algo temporal y pronto Karol estará de regreso con esa figura de infarto que nos ha presumido en distintas ocasiones a lo largo de su carrera y si no, también la amaremos porque es una mujer con un talento que no depende de su peso.

Fuente: Instagram Karol G