Kalimba revela que dio positivo a las pruebas de coronavirus

Un ejemplo de templanza.

Kalimba nos sorprendió recientemente al revelar que dio positivo al coronavirus e incluso ha tenido algunos síntomas.

Este año sin duda ha sido una pesadilla para todos los habitantes del planeta debido al coronavirus. amigos, familiares y hasta nuestras estrellas favoritas han caído ante el coronavirus y aunque muchos han estado delicados, otros tantos han logrado sobrellevar la enfermedad.

Uno de ellos es el querido Kalimba que apesar de que ha estado algo alejado de la vida pública, no deja de ser alguien al que extrañemos mucho por su música y sus redes sociales, donde hace apenas unos días nos dio a conocer que él ha contraído el coronavirus.

Foto: Instagram Kalimba

Kalimba está en casa recuperándose del coronavirus

Afortunadamente parece que ha estado bastante cuidado y la ha pasado leve encerrado en su casa en compañía de su hermoso perrito que lo ha estado cuidando estos días tan difíciles, tal como nos dejó ver en un simpático mensaje que publicó en su Instagram junto a un a foto de él y su amigo peludo.

“Su servilleta con covid y sir Kobe que no se mueve de mi lado aún. En esta cosa. Covid es real. No letal”.

Aunque Kalimba nos compartió que está en casa cuidándose de los síntomas, no ha revelado que es lo que ha tenido que pasar con el coronavirus aunque sabemos que ha sorteado la enfermedad bastante bien. Lo importante de eso es que está en casa siendo cuidado por el mejor enfermero perruno que existe.

Foto: Instagram Kalimba

Sin duda alguna Kalimba ha tomado su estado de salud de la mejor forma y esperamos que siga cuidándose para lograr una recuperación exitosa, sobretodo por su dulce voz que ya extrañamos oír. Recordemos que hace unas semanas subió otra foto donde podemos verlo en estudio grabando, lo que significa que pronto tendremos música nueva de su parte.

Fuente: Instagram Kalimba