Justin Bieber y Crocs lanzan colaboración con sandalias de edición limitada

El calzado forma parte de la colección de su marca de ropa Drew House

Justin Bieber sigue demostrando sus habilidades para los negocios y desde este 13 de octubre estarán disponibles sus nuevas sandalias de Crocs. El cantante canadiense y la famosa marca de calzado confirmaron su colaboración días atrás para intentar repetir el éxito de otras estrellas.

El primer día de octubre, el cantante de 26 años sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una publicación que contenía el mensaje “Pronto”. Varios fanáticos acertaron, pues se atrevieron a asegurar que se trataba de una nueva colaboración entre Justin Bieber y Crocs.

Twitter

Días más tarde se confirmó lo que ya se sospechaba, aunque el intérprete de “Sorry” compartió un video para hacer una pequeña broma a sus fans. En el clip, Justin apareció con una sandalia amarilla sobre un plato y un cuchillo para después revelar que en realidad era un pastel.

Sin embargo, un comunicado de Crocs confirmó la colaboración con el artista canadiense como parte de la colección de su marca de ropa Drew House. El propio Bieber compartió un mensaje para contar que siempre le gustó usar ese tipo de calzado y ahora tendría su propio diseño.

Se trata de unas sandalias clásicas de la marca en el color amarillo brillante característico de la línea de Drew House. En la parte frontal cuenta con una serie de pines entre los que destacan figuras como una carita sonriente, una pizza, un sol, un arcoíris y desde luego la palabra Drew.

A partir de este martes 13 de octubre estarán disponibles los Crocs de edición limitada de Justin Bieber, con un precio aproximado de 60 dólares en el sitio oficial de la marca. Se espera que las sandalias se agoten rápidamente como sucedió con las de Ruby Rose, Post Malone y Bad Bunny.

Fuente: Twitter