FOTOS: Justin Bieber sufre de colapso nervioso en público en las calles de Los Angeles

Justin Bieber fue captado llorando en medio de un colapso nervioso en las calles de Los Angeles

Después de jugarle sucio a Selena Gomez, parece que Justin Bieber está pagando los platos que ha roto y filtraron fotos de él llorando por las calles de Los Angeles.

LEE TAMBIÉN:

Justin Bieber da información sobre su próximo álbum y parece un boicot contra Selena Gomez

Justin Bieber anuncia la fecha de su próximo álbum y creemos que se trata de un boicot contra Selena Gomez

Este tremendo cochinote que lleva por nombre Justin Bieber, parece que no la está pasando nada bien de nuevo y estas fotos son la muestra de ello.

El cantante fue visto por las calles de Los Ángeles llorando y con una imagen que, sinceramente, preocupa un poco por sus antecedentes y por lo que se mira en las imágenes.

Justin viste una camisa de ositos de peluche, un short y sandalias todo en rosa, pero su aspecto es bastante deplorable y lo único que hizo fue llorar.

Según la gente que sabe de él, actualmente se encuentra con una carga muy importante de estrés por el futuro lanzamiento de su siguiente álbum.

Claro, esto parece que sería algo que no hubiera ocurrido si no fuera un tremendo cochinote como para lanzar su álbum al mismo tiempo que Selena Gomez.

Puede que esto sea un poco de las consecuencias de todo lo que ha hecho en su vida que, más que nada, es querer arruinarle la vida a Selenita Bebé.

Esperemos que el cantante mejore y pueda estar bien, porque a pesar de que es un ser despreciable, nadie merece sufrir de esta forma.

Por todo lo demás, esperemos que Selena Gomez siga viéndose tan increíble, sana y feliz como se le ve ahora que está lejos de este sujeto y su círculo cercano nocivo y dañino para ella.

Porque sí, ahora sí es muy tarde para decir perdón.

Con información de Univisión