Justin Bieber le copia a Bad Bunny y lanza su propio diseño de Crocs

Las sandalias del cantante canadiense estarán disponibles a partir del 13 de octubre

Cuando de hablar de moda se trata, Justin Bieber siempre se encuentra presente con los atrevidos diseños que utiliza para vestir. Además de su exitosa carrera en la música, el canadiense se ha involucrado en los negocios, y no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar sus propios Crocs.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 26 años había dado un adelanto que finalmente se confirmó este miércoles 7 de octubre. Justin Bieber compartió un par de videos para presentar su nueva colaboración con Crocs, tal y como lo hizo días antes el reggaetonero Bad Bunny.

Instagram: justinbieber

“He usado Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño”, dijo Justin Bieber en uno de los videos que compartió en su Instagram. En las imágenes se puede apreciar una sandalia amarilla mientras el artista se cuestiona si se trata de una pieza real o de un pastel.

El nuevo diseño de Crocs se asemeja al estilo de Drew House, la colección de moda creada por el propio Justin. Pese al éxito de la línea de ropa del cantante canadiense, sus fans no han quedado del todo contentos por los altos precios que deben pagar por una sudadera o unas pantuflas.

Junto a sus publicaciones, el intérprete de “Yummy” adelantó que sus Crocs estarán disponibles en el mercado a partir del 13 de octubre. Sin embargo, usuarios en redes sociales se mostraron molestos porque las sandalias se agotaron en cuestión de minutos en la preventa.

Un caso similar al de Justin Bieber ocurrió días atrás con Bad Bunny, quien presentó su colaboración con Crocs. El cantante puertorriqueño lanzó su par de sandalias blancas con algunos pines en la parte frontal, y como era de esperarse, se agotaron en unos cuantos minutos.

Fuente: Instagram