Julioprofe consigue el Récord Guinness con la clase de matemáticas con más espectadores

¡Orgullo matemático!

Julioprofe salvó en más de una ocasión el trasero de quienes no entendían nada en la escuela y su público por fin lo recompensó al ayudarle a conseguir el Récord Guinness por “la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores”.

Julio Ríos Gallego, mejor conocido como “Julioprofe” o como yo le llamo: “el profe más chido del mundo”, se convirtió en el maestro de matemáticas con la clase más vista en tiempo real del mundo al conseguir 213 mil 586 espectadores en un evento de Recrea Academy.

Instagram: @julioprofenet

Así ganó el Récord Guinness Julioprofe

Julioprofe dio la clase “Aplicación de las matemáticas en otras asignaturas” a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación de Jalisco el pasado 7 de diciembre, en donde explicó quiúbole con las matemáticas y su aplicación en ciencias sociales, las naturales y hasta en el arte.

Con la cual consiguió 213 mil 586 espectadores, quienes en todo momento le estuvieron mandando mensajes de apoyo en tiempo real para mostrarle su agradecimiento al youtuber, ingeniero y profe, que desde 2009 hace videos para compartir su conocimiento.

“Me disculpan si por momentos leo, como todo profesor he preparado mis clases. Tengo mis apuntes para hacerlo muy bien porque créanme que a esto le he puesto todo el cariño, todo el esmero para que salga muy bien”, inició con su clase Julioprofe.

Instagram: @julioprofenet

Gracias a esta clase, Julioprofe por fin consiguió el Récord Guinness por “la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores” de todo el mundo, lo cual fue reconocido por los conductores del evento.

“Reconocer la gran labor del profesor Julio y las iniciativas y proyectos de esta índole de la Secretaría de Educación Jalisco, que a pesar de ser tiempos complicados a nivel mundial, nos han podido dejar este aprendizaje, que a pesar de todo se puede soñar y se pueden hacer cosas extraordinarias, sobre todo para los alumnos, maestros y padres de familia que estuvieron sintonizando la clase”, comentaron.

Julioprofe agradeció a todos sus “alumnos” por apoyarlo y darle la oportunidad de conseguir este récord Guinness, el cual persiguió anteriormente, pero hasta hoy lo logró. ¡Enhorabuena, Julioprofe!

Fuente: Instagram @julioprofenet