Julián Gil se quiebra al escuchar cantar a su hijo con Marjorie de Sousa

Hasta lo hicieron llorar.
Julián Gil llorando por su hijo cantar con Marjorie de Sousa

Julián Gil pasará una difícil Navidad porque no podrá ver a su hijo, Matías, ya que su mamá cuenta con la patria potestad, pero al menos cuenta con la satisfacción de escucharlo cantar.

Hace unos días, Marjorie de Sousa subió una canción navideña donde marca el debut como intérprete de pequeño de tres años. Ante esto, el actor argentino de 50 años manifestó su sentir al oír la melodía.

Julián Gil con su hijo | Fuente: prensafl
(twitter)

Julián Gil se rompe al escuchar cantar a su hijo con su madre

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, al artista mostró su emoción porque después de mucho tiempo por fin escuchó la voz de su primogénito.

“Fue una mezcla de sentimientos pero a la larga lo más bonito es poderlo escuchar. Y si yo no lo puedo ver, no lo puedo escuchar aunque sea de esa manera, qué te puedo decir. Para mí fue una gran noticia, fue un gran regalo de Navidad”, aseguró.

Cuando Marjorie decidió cantar junto a su hijo, muchos pensaron que Julián Gil iba a estar molesto por exponer al niño, pero ocurrió todo lo contrario.

“Mucha gente me decía que si yo me había molestado y la verdad es que no, al contrario. Cualquier manera que me acerque al niño o de esta manera poderlo escuchar para mí es felicidad. Ahora estoy esperando a que saquen el video. Todo lo que se haga para poderlo ver o escuchar para mí es una bendición. Estoy muy contento”, expresó.

Marjorie en sus redes | Fuente: marjodsousa (instagram)

La noticia de la semana pasada la dio Marjorie al confirmar su noviazgo con el empresario, Vicente Uribe. Ante esto, Julián le deseó lo mejor a su expareja.

“Yo creo que ella tiene el mismo derecho de ser feliz. A todos nos viene bien una pareja, a todos nos viene bien el amor. En ese sentido muy contento. Como siempre he dicho desde el día uno, aunque las cosas no se han dado como uno quiere yo creo que las cosas el tiempo las va acomodando”, comentó.

Sin más preámbulo, acá les dejamos la canción de Matías con su mami.

¿Creen que algún día Julián logre ver a su niño?