Julián Gil confiesa que tiene Covid y está hospitalizado en casa

Ojalá se recupere pronto...
Julián Gil preocupado

Luego de varios días de sentirse mal, Julián Gil confiesa que tiene Covid y que además, necesitó un hospital para poder recuperarse sin embargo no pudo entrar debido a que todo está lleno, así que tuvo que hacerlo en casa.

Cada vez vamos conociendo a más y más gente que se contagia con el virus, lo cual significa que no deberíamos estar exponiéndonos y cuidarnos más que nunca. Pues ahora le tocó al actor e incluso reveló su experiencia en estos momentos en los que los servicios médicos están colapsando.

Julián Gil confiesa que tiene Covid

Mediante sus redes sociales, el actor hizo un video en el que confirmó que se contagió aún cuidándose mucho, sin saber ni dónde, ni cómo pero que le tocó. Comentó sobre sus primeros días con el virus en donde dijo estar bastante molesto por los síntomas ya que sí le dio bastante fuerte.

Instagram: Julian Gil

Julián Gil reveló que la Covid le pegó tan duro que tuvo que buscar la posibilidad de irse a un hospital, sin embargo, debido a que ya no hay lugar no pudieron atenderlo, así que tuvo que buscar ayuda para que fuera a su casa y además al productor Juan Osorio para que lo ayudara ya que él ya había pasad o por esto.

“Tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque no habían camas, me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por lo mismo y quiero agradecerle porque puso a mi disposición su equipo médico. Estoy de alguna manera hospitalizado en mi casa”, dijo.

Asimismo, Julián Gil reveló que para superar la Covid tuvo que llamar a los médicos para que fueran a su casa a atenderlo, por lo que dijo que están yendo diariamente a revisarlo.

En el video el actor confesó que ya está mucho mejor y que va pasando, sin embargo, sí dijo lo mal que la pasó en los primeros días e hizo un llamado a la gente para que se lo tome en serio ya que como sabemos, muchas personas siguen sin creer y hasta riéndose de Diosito en su cara haciendo fiestas masivas o por ninguna razón.

Fuente: Instagram Julián Gil