Luego de tres años de lucha, Julián Gil decidió dejar de pelear por la custodia del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.
Después de que Marjorie cantara victoria y le quitara legalmente la custodia de su hijo Matías, Julián Gil decidió romper el silencio y revelar que ya no intentará ganar la custodia del bebelín ya que es su madre quien ahora decidirá si el puede o no ver al pequeño hijo de ambos.
Resulta que luego de tanto tiempo de estar demandando y denunciando todo lo que ocurría para tener la oportunidad de siquiera ver a su bebito, Julián aceptó la derrota contra Marjorie de Sousa quien siempre ponía de pretexto todo con tal de no dejarlo ver a Matías
“Todo está en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada. Ya no hay excusas, ahora ella tiene la decisión por tener la patria potestad”.
Foto: Especial
Julián Gil quiere que Marjorie de Sousa le deje ver a su hijo
Pero Julián no se quedó solo con ese discurso, también aprovechó para mandarle un mensaje directo a Marjorie a través de los medios para hacerle saber que él está abierto a hablar y que tiene con él su teléfono que está disponible las 24 horas para ella y su hijo.
Foto: Especial
Esperemos que pronto Marjorie de Sousa reaccione y permita que Julián Gil pueda ver a su hijo ahora que no hay nada que se lo interponga, ya que ahora ella es la que tiene la última palabra en cuanto a dejar o no que convivan el bebelín y su papá.
Por ahora no hay una respuesta de Marjorie pero todos tenemos la ilusión que Julián pueda ver a Matías e incluso pueda convivir el niño con la nueva pareja de su papá.