WTF: Casi matan a Judas de Viacrucis y pensaron que estaba actuando muy bien

Los viacrucis son eventos raros donde a los católicos les gusta matar una y otra vez a su dios y a sus traidores, pero en uno organizado este año casi se echan al actor que hacía a Judas sin que se dieran cuenta.

LEE TAMBIÉN:

KHÉ!?: Estos son los requisitos que tienes que cumplir para ser el Cristo de Iztapalapa

OMG, yo solo quería ponerme una túnica 🙁

Durante uno de los ensayos de la representación de la pasión de Cristo en Yucatán, el actor que hace a Judas Iscariote estuvo a punto de morir ahorcado como el personaje real de esta historia de ficción más emocionante que Avengers: Infinity War.

El joven, (actor de método, al parecer), se puso la soga al cuello para ponerse listo para suicidarse al traicionar a Jesús, pero algo salió mal y en vez de hacer de a mentir fue de a devis.

Wikicommons

Fueron momentos bien tensos para toda la compañía que forma parte de esta representación, pero es seguro que hubo gente que pensó que nada más era un actor demasiado comprometido.

La razón fue que el sistema de amarres que asegura que este Judas nada más finja falló, pero nadie lo notó de inmediato. Afortunadamente, la necesidad de vida es más fuerte que la de entregar una gran función y no pasó nada.

El equipo de trabajo de la representación logró salvarlo y no pudimos ver al traidor avaricioso (falso, claro) volver a morir por unas moneditas de oro.

El Universal

Ahora, esperemos que el día de hoy no falle nada porque esta vez ya no es un ensayo sino la de a devis y si aquí vuelve a fallar todo, no es tan probable que lo vuelvan a salvar o no que sea tan rápido como el ensayo.

De cualquier manera, nos alegramos de tener a un joven actor entre nosotros y que esto nada más es pura simulación. Esperemos que en el futuro, el aguantar la presión de una cuerda no sea requisito para entrar a este trabajo.

Con información de SDP Noticias