Al parecer, Juanpa Zurita y Macarena Achaga son más que amigos y tienen una relación más allá de eso, pues aseguran que hay pruebas de que ya tienen meses de novios y que son muy felices juntos.
Debemos recordar que el youtuber y la actriz se conocieron debido a que los dos participan en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie ya que Juanpa sigue haciendo el personaje del hermano de Luismi, Alex y Macarena estará integrándose al elenco en su personaje como Michelle Salas.
Juanpa Zurita y Macarena Achaga son novios
Así que luego de conocerse y pasar tiempo juntitos en las grabaciones parece que su corazoncito latió más rápido al verse ya que aseguran que están saliendo y que incluso, ya tienen 3 meses de relación, por lo que las pruebas no dudaron en salir y bueno, las teorías también.
De acuerdo a la revista famosa por sus fuentes de los amigos de amigos, al parecer una persona de la producción de la serie reveló que fue amor a primera vista entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga, pues los dos terminaron sus relaciones para estar juntos.
El youtuber tenía novia llamada Carmella Rose con quien al parecer terminó y por su parte Macarena tenía novio, quien estaba en Nueva York y era muy difícil verse y aún con la pandemia por lo que debido a esto su relación también terminó.
Pruebas de que sí andan..
Así que parece que Juanpa Zurita y Macarena Achaga sí son novios pues las pruebas están en que se fueron juntos de vacaciones, en los comentarios que se dejan en redes sociales ya que los dos se traen un gran misterio entre ellos y debido a que también comentan lo mismo en sus cuentas o se escriben cosas bonitas en sus fotos.
https://www.youtube.com/watch?v=0xjv6DTU4_k
Ya hasta los relacionaron en redes sociales creando su hashtag #Zuribeso pues sus fans están emocionados porque creen que hacen una pareja lindísima y no podemos negarlo.
Solo falta verlos en acción durante la serie de Luis Miguel, él como Alex Basteri y ella como Michelle Salas, tío y sobrina. Y bueno, también que confirmen que son novios porque se lo tienen muy guardadito aunque ya los cachamos.