Juanpa Zurita imita a Cuauhtémoc Blanco frente a Galilea Montijo en ‘¿Quién es la Máscara?’

Al menos le salió bien la imitación.

La relación entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco es una de las más épicas del espectáculo, sin embargo, no todos sabían de esto, tal como Juanpa Zurita, quien lo imitó frente a la conductora en ¿Quién es la Máscara? y ella negó conocerlo.

Resulta que Galilea Montijo fue invitada al capítulo 8 de ¿Quién es la Máscara? como una de las investigadoras, y todo era risa y diversión hasta que le jugaron una bromita con su ex que terminó muy mal.

YouTube: ¿Quién es la Máscara?

Juanpa Zurita imita a Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo niega su relación

Como cada programa, los investigadores estaban pensando quién podría estar detrás de la máscara de “Zombie”, por lo que Galilea Montijo aseguró que podría tratarse de alguien con quien “echó taco juntos” y Omar Chaparro no perdió oportunidad para preguntarle si Cuauhtémoc Blanco.

Tras esto, ella quiso esquivar esta bala diciendo que ni lo conocía y fue ahí cuando Juapa Zurita quiso mostrarle de quién hablaban e hizo circo, maroma y teatro para imitar a Cuauhtémoc Blanco… sí, hasta la jorobita.

“No, no me digas, ¿es verdad? No, no, no, ¿en serio no sabes quién es Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura? *hace la señal del Cuauh*”, mencionó Juanpa Zurita.

El Financiero

Por supuesto, Galilea Montijo cambió de mil colores, casi se ahogó con su propia risa y Juanpa Zurita seguía sin entender por qué todos se reían de él.

Sin embargo, mientras la gente más se reía, Juanpa más hacía la señal del Cuauh cuando era un famoso futbolista del América y más se jorobaba, y sí: Galilea Montijo hacía más cara de “trágame tierra”.

Los 5 minutos de diversión que Juanpa Zurita le dio por fin a ¿Quién es la Máscara? duraron hasta que Carlitos Rivera se acercó para susurrarle al oído que Cuauhtémoc Blanco es el ex de la conductora.

Con lo que consiguió que ahora, el que hiciera cara de “trágame tierra” fuera el influencer que, al parecer, no tenía televisión en su casa cuando era morrito.

A pesar de este incómodo momento, Juanpa Zurita y Galilea Montijo continuaron con ¿Quién es la Máscara?  como si nada y lograron ver que detrás de Unicornio se encontraba Cassandra Sánchez Navarro, quien no llegó a la semifinal del programa.