Juanpa Zurita exhibe a Consuelo Duval usando vestido con pants

Pues ahí no hay mucha moda que digamos.

En el programa de ¿Quién es la máscara? hemos visto que los jueces se llevan más que bien. La cercanía entre Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Consuelo Duval es tal que los dos últimos se tienen la confianza para burlarse entre ellos, luego de que el influencer exhibió la “moda” que impuso la comediante al usar un hermoso vestido con pants.

El llamado “bebé” del show dominical utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores el outfit de la actriz de 51 años que sin duda acaparó miradas porque de la mitad para arriba se veía imponente, pero de la cintura para abajo no tanto. Lo bueno es que durante la transmisión los jueces solo muestran su look del torso hacia arriba y nadie se percato en ese momento.

Juanpa, Yuri, Consuelo y Carlos | Fuente: Conciertos_M (twitter)

El vestido con pants de Consuelo Duval que ventiló el Juanpa Zurita

En su cuenta oficial de instagram, el influencer mostró un detrás de cámaras de ¿Quién es la máscara?  e hizo énfasis en el atuendo de la comediante.

“Te das cuentas que llevas poco tiempo conociendo esta industria cuando ves a alguien de este nivel. Vean nada más este hermosísimo outfit, vean nada más que espectacular está y sabes que abajo trae ¡paaants!”, comentó.

El famoso vestido de Consuelito | Fuente: consueloduval (instagram)

Otra persona hubiera reaccionado mal, pero Consuelo Duval le siguió el juego a el Juanpa Zurita y modeló su sensual vestido blanco con pants que bien podría usar alguien godín en las juntas desde su casa pa’ disimular.

Lo que hay que aceptar, es que con todo y ese outfit Consuelo se veía hermosa.