Juan Soler será abuelo por primera vez y anuncia el género del bebé

Habrá nuevo integrante en la familia Soler.

La noticia del día no se trató de ningún chisme ni nada por el estilo. Resulta que el actor argentino, Juan Soler, será abuelo por primera vez, luego de que su hija, Valentina anunció que está esperando la llegada de su primer bebé.

A través de redes sociales, la primogénita del artista y de Maki compartió la noticia que seguro tiene vueltos locos a los familiares porque luego de mucho tiempo tendrán un nuevo integrante.

Juan Soler con su hija Valentina | Fuente: juansolervalls (instagram)

El mensaje de Juan Soler tras saber que será abuelo

En una publicación de instagram, la hija del protagonista de la actual telenovela, La mexicana y el güero, publicó en su cuenta oficial varias fotos. Una es ropa de bebé junto a unos zapatitos rosas y otra muestra la ecografía de su embarazo. Con esto se confirmó que se trata de una niña.

“Para mi princesa: me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar”, compartió Valentina en la descripción de su imagen.

Fuente: Instagram

En el emotivo mensaje, la hija de Juan Soler prometió que va a cuidar de su bebita, aunque seguramente el abuelo también se hará cargo por mero gusto.

“Prometo cuidarte desde el primer día, hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá”, escribió.

Valentina lleva ocho años de relación con su pareja y ahora acaban de dar un paso más con la formación de una familia.

¡Felicidades!