¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

‘El Borrego’ Nava sufrió un accidente en su motocicleta; fue llevado de emergencia al hospital

El Borrego Nava no podrá andar en motocicleta un buen tiempo luego de un aparatoso accidente.

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava fue víctima de un terrible accidente en su motocicleta hace un par de días según informó Mara Patricia Castañeda en su programa.

Nunca ha sido un secreto El Borrego siempre ha sido un asiduo fan de las motocicletas y aunque el comediante tiene una larga experiencia manejando, ahora le tocó accidentarse. Mara aseguró que Juan Carlos se encuentra bien y que fuera de algunos raspones, moretones y un par de costillas rotas todo está bien y en su lugar.

Esto mismo lo confirmó el mismísimo ‘Borrego’ quien comentó que estará ausente de los programas de televisión y radio Generación X  y Generación X Radio en lo que se recupera de las heridas causadas por el aparatoso accidente que tuvo el primero de julio.

Poco después de haber sufrido su accidente, a través de internet comenzó a circular una imagen de cómo quedó el rostro del conductor quien tiene un ojo cerrado por el golpe y algunos raspones a la altura de la nariz y la frente, aunque fuera de eso se ve bastante entero.

Lo que sí le pudo pegar más al ‘Borrego’ es que no podrá conducir su motocicleta por un tiempo. El conductor de Televisa también tendrá que guardar reposo unos días antes de volver a su vida normal ya que se encuentra bajo estricta observación médica hasta asegurarse de que el accidente que sufrió no pone en riesgo su vida, además de cumplir con el tiempo necesario para su recuperación.

El accidente pudo haber sido un golpe más allá de lo físico ya que Juan Carlos es un experimentado conductor y amante de las motocicletas al grado de crear un Stand Up llamado ‘Comedy Bikers’, dónde junto sus amigos llevaban la comedia junto su experiencia en dos ruedas a otro nivel.

Fuente: MaraPatricia.com