¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No más secretos: Joy Huerta presume por primera vez una foto con el rostro su esposa

Joy Huerta compartió una foto junto a Diana Atri, su esposa, en Instagram mostrando por primera vez su rostro

Después de meses de guardarlo en secreto y tener todo bien guardadito, Joy Huerta por fin compartió una foto con su esposa, Diana Atri, mostrando su rostro al público.

LEE TAMBIÉN:

El conmovedor video de Joy Huerta cantándole a su bebé

Joy Huerta y su bebé: El video de Instagram de la canción que le interpretó.

Ha pasado casi un año desde que Joy Huerta se abrió al mundo como una mujer lesbiana y, además, casada, pero solo es hasta ahora que podemos decir que realmente conocemos a su esposa.

Instagram

Hasta hoy, nadie sabía de forma certera, que su esposa es en realidad Día Atri, una empresaria mexicana, con quien tiene una empresa y, claro, una bebita.

Para celebrar el San Valentín de 2020, Joy Huerta decidió que ya era momento de que todos supieran quién es en realidad su esposa y quién es, en realidad, Diana Atri.

A través de sus redes dedicó un hermoso mensaje que sella esta bella hisroria de amor:

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”

Foto: Instagram

Con información de Instagram