José Joel revela que José José hizo que perdiera su virginidad

José Joel reveló secretos sobre su padre, entre ellos que José José fue su cómplice y hasta le dio la bendición antes de perder la virginidad.

Cuando eres papá buscas ser cómplice de tus hijos a como dé lugar y parece que esto le sucedió a José Joel, pues reveló nuevos secretos sobre su padre y entre ellos que incluso, don José José le dio la bendición antes de perder la virginidad, pues él fue quien hizo que la perdiera. Asies.

Los papás como cómplices a veces suelen ser bastante raros y muy insistentes en que les cuentes todo lo que haces, pues porque quieren estar enterados hasta de tu primera vez. Y así contó José Joel, pues reveló sus intimidades y uno que otro secretillo que tenía con su papá.

Instagram: José Joel

José José hizo que José Joel perdiera la virginidad con una mujer mayor

Resulta que José Joel reveló en una entrevista para Sale el Sol, que para su primera vez, su papá le dio todo su apoyo incondicional, casi casi estuvo echándole porras en pleno acto pues el “Príncipe de la canción” tuvo mucho que ver con esto.

José Joel estaba saliendo con una chica más grande que él, quien se puso de acuerdo con José José para que ella fuera la primera vez de su hijo, ya que según el mayor de los Sosa, la mujer dijo que quería ser la que “se encargara del chamaco”.

Así que contó que José Jose los llevó a cenar y luego a un hotel bastante lindo donde los dejó solos pero eso sí, no sin antes darle le bendición a su hijo para que todo saliera bien.

Según lo que reveló el hijo de Anel y José José, es un recuerdo que tiene de su padre ya que para él significó mucho que fuera su cómplice para perder la virginidad en la adolescencia, pues él los llevó y además lo dejó encargado con la mujer.

Así que tal parece que como diría Carmelita Salinas, todo pasa hasta en las mejores familias. ¿Cómo ves?