José Joel asegura que su padre dejó instrucciones para cobrar las regalías

El hijo de “El Príncipe” sigue sin tener acercamientos con su hermana Sarita

Corren los meses y las causas de la muerte de José José no han terminado de esclarecerse, y a eso se ha sumado el tema de la herencia. José Joel sabe que su padre dejó instrucciones específicas respecto a sus regalías, y así lo reveló recientemente en una charla con los medios de comunicación.

El primogénito de José José explicó a los medios cómo va el asunto de las regalías de todos éxitos que tuvo el ídolo mexicano a lo largo de su carrera. José Joel admitió que la pandemia de Covid-19 interrumpió todos los planes para continuar con el proceso.

Instagram: josejoeloficial

“Al parecer, mi papá dejó instrucciones para mí y para Marysol, lo cual agradecemos, pero justo se vino todo esto y estamos ahorita viendo. De ser así se los diremos, cuando ya tengamos algo establecido a nivel papel, estamos resolviendo todavía”, mencionó el cantante.

Además del tema de las regalías, José Joel aprovechó para hablar del pleito entre su madre Anel Noreña y Alejandra Ávalos. Al parecer son varios los problemas por resolver en la familia de José José, pues su hijo mayor señaló que no ha tenido contacto con su hermana Sarita Sosa.

El también intérprete de 44 años espera que haya un avance respecto a la demanda que interpuso contra Sarita Sosa. José Joel y Marysol se encuentran en la mejor disposición de arreglar las cosas con la joven, y todo con la intención de conocer las causas de la muerte de su padre.

“Han salido muchas cosas relacionadas con la partida de mi padre. No puedo comentar nada, más allá de lo que les he contado. Seguimos en la mejor disposición de tener un enlace familiar, de poder platicar de manera personal con la familia de Miami”, detalló el intérprete.