José Eduardo Derbez revela que tiene un ataúd en su casa

WTF!

Cuando creímos que los Derbez no podían ser más random, llega esto y es que José Eduardo Derbez confesó que tiene un ataúd en su casa y debido a que es muy extraño, reveló las razones por las que lo compró, pues era un deseo que tenía.

Sabemos que la familia Derbez puede hacer cualquier cosa y que están dispuestos a lo que sea, sin embargo hay veces que sí sacan de onda a todos con lo que hacen o dicen como lo vimos en la primera temporada de De viaje con los Derbez y que ahora veremos en la segunda parte. ¿Por qué no son una familia normal?

José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa

Resulta que el más pequeño de la familia, estuvo de invitado en el programa de Miembros al aire, en el que confesó que tiene guardado en su casa, un ataúd en el que ya hasta durmió (khé), pues se trata de un autorregalo que tuvo luego de una fiesta con sus amigos. Aunque reveló las razones por las que lo tiene.

Instagram: José Eduardo Derbez

Debido a que dice tener un lado gótico y porque era un sueño que dijo tener desde siempre, fueron el por qué José Eduardo se compró un ataúd para tenerlo muy bien guardado en su casa.

“Yo estaba echando trago con unos cuates y yo dije: ‘yo siempre he querido tener un ataúd, porque dentro de mí siempre he tenido un lado gótico’. Entonces, pues se lo platiqué a mis cuates jugando poker y dije: ¿Oigan lo ven mal?, y me dicen que no”, comentó.

Hasta tiene sus especificaciones

Así que se lo compró, pero no solo eso pues el hijo de Eugenio también contó que lo mandó a hacer con sus colores favoritos y además algunos detalles que eligió para que fuera más cómodo. Cosa que ya probó pues también reveló que ya se ha quedado varios días a dormir ahí. ¡Qué miedaaaaa!

“Lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería; rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas… El primer día que llegó sí me cag… De repente, un día estaba con una amiga echando trago y entonces le dije: ‘¿Se ve muy mal si me duermo en él?’… Le puse almohaditas para que estuviera acolchonadito y me dormí”, reveló José Eduardo.

Luego de que José Eduardo Derbez confesara que tiene un ataúd, obvio todos pensaron en qué dirán sus papás con ese extraño objeto que tiene guardado en su casa, así que reveló que ni Victoria ni Eugenio lo saben, por lo que ya está esperando la llamada de alguno de los dos para saber porqué lo compró y regañarlo.

¿Tú tendrías un ataúd en tu casa?

Fuente: YouTube Unicable.