Esta es la razón por la que Jorge Kahwagi está hospitalizado

Terrible, oremos ?
Jorge Kahwagi Grave, Salud Kahwagi, Jorge Kahwagi, Hospitalizan Kahwagi, Exboxeador Kahwagi, Internan Kahwagi

¿Recuerdas a Jorge Kahwagi? Seguramente sí por ser, en su momento, uno de los personajes más controvertidos de la farándula en México Lindo y Querido.

Bueno, pues de acuerdo con familiares del ex boxeador, se encuentra hospitalizado debido a una condición de salud reportada como grave, aunque no se dieron a conocer más detalles…

Aquí el cuando le hacía a eso del box:

Izquierdazo

Como seguramente recuerdas Kahwagi no solo se dedica al boxeo, sino también a la política, aunque lo que seguramente no sabías es que desde hace varios años, ha tenido que luchar con una infección bacteriana que le ha hecho ganar peso y tener distintos malestares…

Es de ahí que existen estas fotos en donde está todo hinchado:

Tabasco Hoy

Según se sabe, Jorge se ha hecho varios cambios estéticos en los últimos años como un cambio de color de ojos, nariz y pectorales. Aunque no crean que siempre fue así.

En su época de boxeador, se mantuvo invicto con 12 victorias, con las cuales conquistó el Campeonato Nacional Crucero, el Campeonato Internacional, y Latino Crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Especial

Será en agosto de este año que Jorge cumpla sus 51 años con toda una carrera habiendo pasado por la Cámara de Diputados con el Partido Verde Ecologista de México, y además, como presidente del diario La Crónica.

ACTUALIZACIÓN:

A través de su cuenta de Twitter, Jorge compartió un mensaje en el que reveló el motivo por el cual se encuentra hospitalizado, y afirmó que se trataba de una úlcera reventada, con lo cual, no corre peligro.

“Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”.

Twitter

Así que puede “seguir dando lata”, ¡qué alivio! En Erizos le deseamos una pronta recuperación, y muchas bendiciones.