Jorge el Burro Van Rankin presume el nacimiento de su tercera bebé

¡Qué hermosa!

Jorge “El Burro” Van Rankin dio la bienvenida a su tercera bebé y como era de esperarse como cualquier papa orgulloso y feliz, presume el nacimiento de su nueva hija con fotos hermosas.

La noche de ayer, “El Burro” y su esposa Magda Bleizzefer revelaron que su bebé Carlota ya nació, dando detalles de cómo fue su nacimiento y revelando literal los primeros momentos de la pequeña en conocer por fin la luz, a quien esperaban con mucho amor.

Jorge “El Burro” Van Rankin presume a su tercera bebé

Mediante algunas fotos que subió a su cuenta de Instagram, reveló el momento exacto en el que él y su esposa vieron a la pequeña Carlota por primera vez, donde la tuvieron en sus brazos y justo después de que Magda diera a luz.

En esta postal, compartió los detalles del nacimiento de la bebé revelando su inmensa felicidad y además el peso de la pequeña quien nació bastante saludable.

Instagram: Burro Van

“Nada como este momento!!! Mi princesita Carlota nació a las 19,33 pm! Felicidades @magdableizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a dios!!! Todo bien 🙏🏻”, escribió.

Además, luego compartió otra foto de la carita de la bebita recién nacida, donde confesó estar totalmente enamorado de ella, por hacer crecer a su familia todavía más.

Instagram: Burro Van

“Les comparto otra foto de mi princesita Carlota! Enamorado estoy!!! 🙏🏻🙏🏻, dijo.

“El Burro” Van Rankin tiene 3 hijas junto a Magda contando a Carlota, además de Roberta y Luciana, con quienes tiene una familia muy encantadora y quienes ya se volvieron sus princesas, pues todas son mujeres y le han dado vida al conductor.

¡Felicidades Magda y “Burro” Van Rankin por su tercera bebé…. y bienvenida, Carlota!