El Burro Van Rankin deja Hoy por una buena causa

Uno de los conductores más queridos de Hoy, Jorge 'El Burro Van Rankin' se despide del programa Hoy por un nuevo proyecto

El Burro’ anunció su salida del programa Hoy para el próximo viernes 7 de Agosto y el viernes lo despedirán en el foro.

Uno de los conductores de Hoy más emblemático es Jorge ‘El burro’ Van Rankin quién ha estado por largos años dentro del elenco haciendo las mañanas de miles de amas de casa con su carisma y buen humor. Lamentablemente el Burro hizo público que deja el programa y que el viernes le tocarán las famosas ‘Golondrinas’.

Pero no tienes porqué ponerte triste si eres fan de Van Rankin. Resulta que el conductor está dejando temporalmente el programa matutino por un par de meses debido a que le han llamado para continuar como protagonista de la exitosa serie ‘40 y 20′  por lo que la producción de Hoy sólo prescindirá de su adorado ‘Burro’ por unas semanas hasta que concluyan el rodaje de la siguiente temporada de la serie.

El conductor aún no tiene reemplazo por lo que esperamos que nos sorprendan con una grata aparición en el programa que pueda cubrir el espacio que ocupa Jorge en la producción de Magda Rodríguez durante el tiempo que éste se ausente aunque sabremos que lo harán de forma muy digna.

40 y 20 (la serie, no la canción de José José) es una serie protagonizada por Jorge ‘El burro’ Van Rankin  junto a Michelle Rodríguez y Mauricio Garza donde un padre divorciado tendrá que aprender de la vida junto a su hijo que pasa los fines de semana a su lado. Hasta ahora la serie ha transmitido tres temporadas siendo que ahora comenzarán el rodaje de los trece capítulos la cuarta que se pretende estrenar el 21 de septiembre de este año.

Por ahora, le deseamos todo el éxito al querido burro en esta breve etapa que está por comenzar y esperamos verlo de regreso en Hoy muy pronto.

Fuente: Instagram Hoy