Jonathan Bennett, actor de ‘Mean Girls’ anuncia compromiso con su novio

Jonathan Bennnett, quien interpretó a Aaron Samuels en 'Chicas pesadas' anunció compromiso con su novio, el actor Jaymes Vaughan.

Jonathan Bennett, a quien todos conocimos como el guapo “Aaron Samuels” en Mean GirlsChicas pesadas, la película del sabotaje plástico mayúsculo, nos sorprendió y llenó de amor a todos al anunciar su compromiso con su novio Jaymes Vaughan.

Así como lo lees, aunque no era un secreto a voces que Jonathan Bennett es gay, el actor conquistó una vez más el estrellato al revelar la buena nueva de la próxima boda con su novio, igual de guapo que él, haciendo de éste un mundo mejor.

Instagram: jonathanbennet

Jonathan Bennett anuncia compromiso con su futuro esposo

Fue mediante su cuenta de Instagram que Jonathan Bennett anunció la buena nueva de su compromiso, y aunque esperábamos que lo hiciera un 3 de octubre, no nos decepcionó ni tantito cuando vimos la noticia.

Junto a un post donde él aparece recibiendo el anillo que Jaymes Vaughan le extiende, Jonathan escribió un romántico mensaje donde se puede leer:

“¡Dije que sí! Y lloré horrible como un loco. Estoy muy emocionado de compartir este momento, con los anillos personalizados que hizo para nosotros y la canción que escribió y cantó para mí. No puedo esperar a compartirles el video, pero por ahora, solo este momento de felicidad. #Comprometido”.

Jonathan Bennett acompañó el post del anuncio de su compromiso con seis tiernas fotos que sin duda, nos hicieron volver a creer en el amor porque no hay como ver a dos personas enamoradas para creer que algún día, nos puede tocar a nosotros.

Instagram: jonathanbennett
Instagram: jonathanbennett
Instagram: jonathanbennett
Instagram: jonathanbennett
Instagram: jonathanbennett
Instagram: jonathanbennett

Con este compromiso, nuestro adorado Aaron Samuels y su novio Jaymes Vaughan le están poniendo el broche de oro a su noviazgo que anunciaron hace tres años en 2017.

Y ¿qué les cuento? Así fue como este par de bombones nos sorprendieron con canción, anillo de compromiso y todo lo que seguramente hará de este, un matrimonio de ensueño.

¡Que nos inviten a la boda!

Fuente: Instagram Jonathan Bennett.