Jerry Demara murió tras inyectarse vitaminas en los glúteos

Antes de morir, el exparticipante de 'La Voz... México' denunció negligencia del hospital.

La muerte del cantante de regional mexicano y exparticipante de La Voz… México, Jerry Demara, tomó por sorpresa al mundo, pues murió tras ser hospitalizado por inyectarse vitaminas en los glúteos.

Jerry Demara ingresó al hospital el 28 de noviembre tras el fuerte dolor que sintió por inyectarse de manera equivocada, lo cual él mismo informó por medio de un video en Facebook.

Instagram: @jerrydemaraoficial

Jerry Demara murió tras inyectarse los glúteos

En el mismo video que Jerry Demara compartió, mencionó lo que había ocurrido tras inyectarse los glúteos, pues el dolor era casi insoportable, sin embargo, aseguró que los médicos no lo atendieron debidamente.

“¿Nadie anda por ahí? Estoy aquí en el Hospital del Centro. Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, por error es que usé tres diferentes… en tres diferentes días, alejados y todo, me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última, pero fue en el mismo lado. Tengo seis horas con un dolor ‘del12’.  Ya me tomé todo lo habido y por haber y vine aquí al Hospital del Centro”, mencionó Jerry Demara.

Instagram: @jerrydemaraoficial

Tras esto, Jerry Demara aseguró que en el hospital lo estaban tratando “horrible”, pues aseguró que ni siquiera querían darle agua de tomar.

“Tengo una impotencia. Una doctora que también es enfermera ya les dije mil cosas, hasta de lo que se van a morir, la verdad, pero no es suficiente. La neta no es suficiente, nomás para que sepan, del Hospital del Centro, no sé qué pueda proceder, qué pueda hacer (…) me atendieron a la hora, quince, me dieron dos pastillas y no me hicieron absolutamente nada, el dolor sigue en once, en doce, pero bueno, les mando un abrazo OK?”.

Según su esposa, Claudia Plascencia, Jerry Demara fue hospitalizado por un “dolor intolerable en la pierna y nalga, casi se desmaya, delirando y vomitando”, y fue ella misma quien informó que el cantante murió el 30 de noviembre.

Esperamos que pronto se puedan aclarar las causas de la muerte del joven cantante de regional mexicano. En paz descanse, Jerry Demara.

Fuente: Instagram Jerry Demara.