Jennifer Lopez solo se casó con Marc Anthony para olvidar un viejo amor

J.Lo y el cantante neoyorquino se casaron en secreto en junio de 2004

Ha transcurrido casi una década desde que Jennifer Lopez anuncio su separación de Marc Anthony tras ocho años de matrimonio. La pareja parecía llevar una relación de lo más perfecta y se acompañaban en todo momento, pero la cantante no lo creyó así en un principio.

Así lo reveló la Jennifer Lopez en su libro True Love de 2014, donde hizo varias revelaciones de su vida personal. Desde luego, muchos de sus fans querían conocer los motivos que la llevaron a casarse con Marc Anthony, pero pocos esperaban que su matrimonio se dio por despecho.

Instagram: jlo

La historia se remonta al año 2002, cuando Jennifer Lopez se comprometió con Ben Affleck, pero horas antes de celebrar su boda decidieron cancelarla. J.Lo quedó afectada con la ruptura, hasta que meses más tarde inició una relación con si viejo amigo Marc Anthony.

“En ese momento necesitaba creer eso, necesitaba creer en algo. La realidad era que no quería estar sola, así que cuando Marc estuvo ahí, cuando me encontró con una gran sonrisa su corazón en la manga y sus brazos abiertos de par en par, estaba más feliz de dejarme caer en ellos”.

A solo unos meses de haber iniciado su romance, Lopez decidió casarse con Marc Anthony en una ceremonia secreta en junio de 2004. En 2007 la pareja confirmó que estaba esperando a su primer hijo, pero el cantante después confirmó que el embarazo en realidad se trataba de gemelos.

Luego de casi ocho años, J.Lo y Marc pusieron punto final a su matrimonio y lo hicieron oficial en enero de 2012. Desde aquel momento, Jennifer Lopez y Anthony conservan una gran amistad, y actualmente la “Diva del Bronx” sostiene una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.