Jared Leto se quita la ropa para promover el voto en Estados Unidos

El cantante tuvo una increíble razón para despojarse de su camisa.

Jared Leto acaba de solidarizarse con su gente con tal de que se promueva el voto en Estados Unidos. El cantante de 30 Seconds to Mars recientemente acaparó las portadas de cine porque salió a la luz que volverá a interpretar al Joker en la nueva cinta de Justice League, dirigida por Zack Snyder.

A la par de este notición, el artista de 48 años subió una selfie a sus redes sociales sin nada de ropa, lo cual atrajo el interés de muchas personas. El motivo de esto no era presumir su escultural figura, sino hacer un llamado a la población estadounidense de cara a las próximas elecciones.

La foto muestra el torso de Jared Leto como Dios los trajo al mundo, todo para retomar el tema del voto en Estados Unidos. El también actor aprovechó de manera graciosa el Hump Day (Día de la joroba) para recordarle a sus fans que deben salir a buscar sus derechos en el próximo mes de noviembre.

El proceso electoral en suelo norteamericano es tema todos los días. Muchas celebridades y marcas de ropa aprovecharon sus plataformas para concientizar de la importancia de salir a votar.

“Felíz día de la joroba OD: no te olvides de votar”, escribió el artista.

Instagram

La verdad es que no sabemos qué pasará con el futuro del país de las barras y las estrellas, pero hay que agradecerle a las próximas elecciones por la tremenda selfie que nos cayó del cielo.

Fuente: Instyle