¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jaime Camil se desnuda luego de ser nombrado el hombre más sexy del año

El conteo de los hombres más sexys del 2020 ya salió y Jaime Camil apareció desnudo en fotos.

La belleza de la gente fue reconocida una vez más por la revista Quién y Jaime Camil no dudó ni un momento en aparecer desnudo en fotos para celebrar que fue nombrado uno de los hombres más sexys del 2020.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Issabela Camil y qué tuvo que ver con Luis Miguel?

¿Quién es Issabela Camil y qué tuvo que ver con LuisMi? En la serie la conocimos como "Erika", pero esta es su verdadera historia.

Jaime Camil es uno de los actores mexicanos que se ha robado el corazón de miles por su carisma al interpretar personajes que, casi siempre, terminan por demostrar que no todo es tan malo como parece.

Y no solo eso, pues su belleza ha impactado a tanto como para ser considerado uno de los hombres más sexys que existen en el país, esto según la revista Quien, que por segunda ocasión lo nombró en su edición “Los Más Sexys” y mostró sus fotos ¡DESNUDO!

 “Jaime Camil regresa a nuestra edición de #LosMásSexys 16 años después y lo hace demostrando que a sus 46 (¡casi 47!) se ve mejor que a los 31 🔥🔥”, posteó la cuenta de Instagram de la revista.

Aquí Jaime en hombre exitoso, guapo y sexy 2020:

Instagram

Esta no es la primera vez que Jaime Camil aparece en este conteo con fotos, pues también lo hizo cuando tenía 31 años y aunque los años han pasado, parece que el actor puede aplicar la de ser como “los buenos vinos”.

En esta misma edición, Carlos Rivera no podía faltar, obviamente. Así como Poncho Herrera, Alejandro Fernández, Chema Yazpik, Ricardo Korkowski, Gonzalo García-Vivanco y Erick Elías.

Quienes fueron parte de los 16 más sexys de México, según la revista Quien, a la cual no vamos a contradecir porque ¿quién es el Erizos para negar la belleza de todas las personas?

Instagram

Aunque es innegable que Jaime Camil destacó por su talento en la televisión y el cine, desde hace un tiempo ha mantenido un perfil bajo aunque sigue participando en películas.

Jaime Camil sigue siendo, además de sexy según los expertos, uno de los actores más reconocidos del medio gracias a sus participaciones en telenovelas como La fea más bella, Las Tontas No Van al Cielo Qué Pobres Tan Ricos.

Fuente: Quién