¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hija de Jenni Rivera revela la forma en que se comerá su placenta

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, reveló la forma en que se comió su placenta tras dar a luz.

Jacqie Rivera, una de las queridas hijas de Jenni Rivera, aunque no tan polémica como su hermana Chiquis, recientemente dio a luz a su nuevo bebito junto a su esposo, Mike Campos, y aunque tras el nacimiento solo esperábamos ver fotos de la criatura, resulta que la chava nos sorprendió al revelar la forma en que se comió su placenta tras dar a luz.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Jenni Rivera sorprende en Instagram al compartir foto con ¿su novia?

Jenicka Lopez Hija de Jenni Rivera sorprende al compartir foto con novia en Instagram.

Así como lo lees, aunque recientemente Jacqie compartió la buena nueva de su bebito con el mundo, al publicar una foto con el rostro de la criatura, ahora, sorprendió a todos con su método para comer placenta, algo que otras celebridades como Anahí ya habían hecho en el pasado.

Aquí el bebito:

Instagram

Mediante varias historias en su cuenta de Instagram, Jacqie reveló con lujo de detalle la forma en que se comió su placenta en unas cápsulas muy modernas que mandó a hacer para comérsela, porque no creas que se la iba a comer así en crudo.

Fue gracias a esta innovadora técnica que Jacqie pudo comer su placenta con todos los beneficios que supuestamente, esta práctica tiene entre las mamás que recién, acaban de dar a luz.

En las imágenes, Jacqie comienza por explicar el procedimiento con estas palabras…

“Estas son mis pastillas de placenta, están encapsuladas, de modo que tomaron mi placenta y la pusieron en estas cápsulas para poder tener todas las vitaminas y nutrientes de mi cuerpo (…), no lo sé, huelen un poco raro (…) así que voy a enseñarles cómo se hacen”.

Instagram

Posteriormente, enseña la cápsula a detalle:

Instagram

En el proceso, la placenta se enjuaga…

“Ay Dios mío, esa es mi placenta”.

Instagram

“Y posteriormente la pintan con colorante vegetal para convertirla en un lindo recuerdo para la mamá”:

Instagram

“Estos ingredientes son parte de una antigua receta china”.

Instagram

Y ya… Ahora sabemos que la hija de Jenni Rivera está comiéndose su placenta tras haber dado a luz a su bebito, a quien llamaron Julian Joy.

No sabemos qué diría Jenni sobre esta decisión de su hija, pero sin duda, debe estar muy contenta con el nacimiento de su nuevo nieto.

¿Te comerías tu placenta encapsulada tras dar a luz?

Con información de Instagram.